Dragon Ball Super: Black Gokú aparece y ya cobró su primera víctima
Trunks del futuro es incapaz de hacerle frente a este nuevo enemigo, quien cobró su primera víctima en este episodio.
El nuevo villano hizo su debut en la serie y mostró su verdadera apariencia. | Fuente: Toei Animation
El episodio 47 de "Dragon Ball Super" trajo más de una sorpresa para los fanáticos del anime. El regreso de Trunks del futuro a la serie y la aparición del más poderoso villano hasta ahora conocido: Black Gokú. La muerte de un querido personaje también se suma a esta lista de sorpresas.
El pasado y el futuro. El episodio titulado "¡SOS del futuro! ¡Un nuevo enemigo negro aparece!" se desarrolló en dos tiempos: la realidad inmediata al torneo de los dioses de destrucción y un futuro apocalíptico donde Trunks enfrenta a Black Gokú (Gokú negro).
El hijo de Vegeta es incapaz de hacerle frente a este nuevo enemigo, quien se mantenía oculto al inicio. Trunks intenta huir a pedido de Bulma, quien estuvo trabajando incansablemente en la fórmula para que su hijo pudiera viajar en el tiempo y encuentre ayuda.
Muere Bulma. El misterioso enemigo destruye el edificio donde estaba Bulma y esto provoca su muerte. Trunks busca venganza por la muerte de su madre, pero sus esfuerzos son inútiles. Paralelamente, en el universo del pasado aún no se percatan de lo que está sucediendo.
Trunks huye del enemigo y se encuentra con Mai, otrora secuaz de Pilaf, quien decide convertirse en carnada para permitir que el héroe llegue a la máquina del tiempo y escape para pedir ayuda. Black Gokú revela su identidad y deja mal herida a Mai. Trunks se dispone a ser su nueva víctima.
Black Gokú. Esta versión maligna de Gokú tiene la particularidad de llevar un pendiente verde en la oreja izquierda, lo que el anime se conoce como Potara. Black Gokú tiene una figura joven y muestra un particular odio contra los sayayin. Su origen se podría revelar en el próximo capítulo.